La fiscal Liliana Denice Duarte imputó a Luciano Gómez Da Silva (22) por los supuestos hechos punibles de abuso sexual en niños y robo, además requirió al juzgado su prisión preventiva.
Según la investigación, el presunto autor llegó hasta una vivienda, donde fue atendido por la adolescente, a quien preguntó por sus padres. La misma respondió que solo ella se encontraba en la casa, circunstancia que fue aprovechada presuntamente por Gómez Da Silva para someter a la menor.
Una vez consumado el ilícito, el supuesto agresor habría amenazado a la víctima para que no cuente lo sucedido. Además, le exigió que le revele dónde sus padres guardaban dinero. Acto seguido, el sindicado habría robado del lugar la suma de 1.500.000 guaraníes, 500 reales y 300 dólares americanos para luego escapar del lugar.
Por temor, la víctima no comentó a sus progenitores sobre el abuso sexual. Sin embargo, a inicios de este febrero, la madre notó un comportamiento extraño en la menor y comenzó a indagarla, hasta que contó lo que le ocurrió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Inmediatamente después, la mujer radicó la denuncia en contra de Luciano Gómez Da Silva, quien es conocido de la colonia. Luego, agentes policiales de la zona procedieron a su detención y quedó a cargo del Ministerio Público. El mismo se expone a varios años de pena privativa de libertad.
