Policía da a conocer lista de comercios de CDE intervenidos por denuncias de estafa

Ante una ola de denuncias de supuestos casos de estafa en comercios del microcentro de la capital de Alto Paraná, la Policía Nacional dio a conocer la nómina de locales que fueron intervenidos a causa de este tipo de hechos.

Uno de los locales durante una intervención el año pasado, tras una denuncia de supuesta estafa.
Uno de los locales durante una intervención el año pasado, tras una denuncia de supuesta estafa.

Cargando...

En redes sociales, el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional dio a conocer la nómina de comercios de Ciudad del Este que fueron intervenidos por supuestas estafas entre octubre de 2020 y el 22 de febrero de este año.

La Policía instó a los compradores a tener cuidado al momento de hacer compras, específicamente de artículos electrónicos, y a realizar la denuncia correspondiente en caso de resultar víctima de estafa.

“De esta manera y tras varias intervenciones (policial-fiscal), se pudieron constatar algunas irregularidades en el flujo comercial fronterizo”, refiere la nota.

Lea más: Anuncian otra intervención en local por supuesta estafa a turista

Según consta en la lista, hay negocios que fueron intervenidos en más de una ocasión, ubicados en shopping y galerías muy concurridos por los turistas.

Los comercios mencionados son: Dut y Free, Eleganze, Impor Cell Atacado, Shop Cell Atacado Verdejo, París Center.Com, Compras Paraguay, Cell Pone, Campeón Digital, Alberdi Cambios, Xiaomi Samsung, Top Dek Informática, Polishop, Mundo 4K y Perfumerías.

Lea también: Clausuran local comercial por presunto caso de estafa

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...