Según los datos, Arnaldo Chamorro Rolón (31), domiciliado en el barrio San Juan, fue interceptado en el km 10 Monday por dos o tres personas armadas que se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota modelo Premio o Allión.
Acto seguido, los delincuentes le obligaron a entregar su automóvil de la marca Toyota modelo VITZ, color plateado, chapa AADT 731, para luego darse a la fuga. Inmediatamente, el hecho fue reportado al sistema 911 y los agentes policiales lograron localizar el vehículo a dos kilómetros del lugar del asalto. No obstante, el conductor del rodado al notar la presencia policial se dio a la fuga, desatándose una persecución por varias cuadras hasta que finalmente detuvo la marcha y continuó su huida a pie, pero fue alcanzado y reducido por los intervinientes.
El supuesto malviviente, identificado como Wilson Sosa Silvero (24), y el vehículo fueron trasladados a la subcomisaría 14ª. Allí se supo que Sosa Silvero registra una condena por robo agravado, por cuyo hecho había abandonado la cárcel hace apenas dos semanas.
