Salió de la cárcel hace dos semanas y lo detuvieron de vuelta con auto robado

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Wilson Sosa Silvero, detenido tras ser recuperado de su poder un automóvil que acababa de robar en un asalto.
Wilson Sosa Silvero, detenido tras ser recuperado de su poder un automóvil que acababa de robar en un asalto.

CIUDAD DEL ESTE. Un delincuente que obtuvo su libertad hace apenas dos semanas volvió a ser detenido por la Policía Nacional luego de una persecución al ser sorprendido en un vehículo que acababa de robar. El procedimiento fue realizado ayer en un camino vecinal del km 12 Monday de esta ciudad.

Según los datos, Arnaldo Chamorro Rolón (31), domiciliado en el barrio San Juan, fue interceptado en el km 10 Monday por dos o tres personas armadas que se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota modelo Premio o Allión.

Acto seguido, los delincuentes le obligaron a entregar su automóvil de la marca Toyota modelo VITZ, color plateado, chapa AADT 731, para luego darse a la fuga. Inmediatamente, el hecho fue reportado al sistema 911 y los agentes policiales lograron localizar el vehículo a dos kilómetros del lugar del asalto. No obstante, el conductor del rodado al notar la presencia policial se dio a la fuga, desatándose una persecución por varias cuadras hasta que finalmente detuvo la marcha y continuó su huida a pie, pero fue alcanzado y reducido por los intervinientes.

El supuesto malviviente, identificado como Wilson Sosa Silvero (24), y el vehículo fueron trasladados a la subcomisaría 14ª. Allí se supo que Sosa Silvero registra una condena por robo agravado, por cuyo hecho había abandonado la cárcel hace apenas dos semanas.