Las accidentadas fueron Francieli Soldi Ferreira (18) y Tatiane Aparecida de Oliveira (30), quien están hospitalizadas en un centro asistencial de la zona.
Las jóvenes se desplazaban en un automóvil Toyota Allion, de color negro y chapa 634, conducido por Soldi Ferreira, sobre la ruta en dirección al norte. En un momento determinado, embistieron frontalmente contra un camión Scani, de color verde y chapa XBT 975, guiado por Everaldo Arzamendia.
El conductor del camión dijo a la Policía que el automóvil Toyota se adelantó a otro vehículo y no logró regresar a su carril, por lo que se produjo el choque.
A raíz del impacto, el coche cayó en una cuneta y sus ocupantes sufrieron lesiones de gravedad. El vehículo Toyota Allion quedó destrozado tras el choque.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
