Transeúnte muere atropellada por una motociclista

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
La víctima murió prácticamente al instante.
La víctima murió prácticamente al instante.

Una transeúnte murió al ser atropellada por una motocicleta, sobre la ruta PY02. Ocurrió a las 16:00 de este jueves en Minga Guazú. Resultó víctima, Leonarda Chamorro Martínez, (68), domiciliada en la fracción La Floresta de Ciudad del Este.

El percance fue protagonizado por la motocicleta marca Star, modelo Sk 150, color rojo, chapa 336 CDJ, guiada por Lisandra Báez Flecha (21), quien estaba acompañada de una adolescente de 16 años. Ambas sufrieron lesiones y fueron trasladadas hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de esta capital departamental, donde quedaron internadas.

Según datos de transeúnte, la motociclista, circulaba sobre la citada ruta, en dirección al Oeste. En un momento momento, la ahora víctima intentó cruzar a pie la ruta y fue embestida por la motocicleta, a raíz del impacto la misma fue lanzada al pavimento donde posteriormente se produjo su deceso.