El robo ocurrió el miércoles último a las 10:00 aproximadamente, en el interior de una despensa denominada “Ángel Antonio”, ubicada en el barrio San Vicente de Paúl de Ciudad del Este.
En la oportunidad, el menor llegó al comercio simulando ser cliente y al encontrar a la niña atendiendo el local, inmediatamente se habría dirigido a la caja para sustraer la suma de G. 500.000. Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar, alertando a la dueña del negocio, Blasida Paiva. La mujer reaccionó inmediatamente, con ayuda de vecinos persiguió y finalmente pudo retener al presunto ladrón. Del poder del adolescente fue recuperado el dinero robado.
Luego, el chico fue entregado a agentes policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público. La fiscal Ocampos determinó su procesamiento y al considerar que el sospechado no registra antecedentes penales, requirió al juzgado que dicte las medidas cautelares que considere pertinente, conforme a procedimientos especiales por tratarse de un menor de edad.
De igual forma, la representación pública solicitó 6 meses de plazo para la conclusión de la investigación y la presentación del requerimiento respectivo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
