El local asaltado es de la firma Distrimax Alimentos S.A, y la víctima fue el cajero Óscar Vicente Ferreira Feiden (23).
Según el reporte del destacamento policial de la zona, los autores se movilizaron en Kenton GTR150, de color amarillo. El conductor del biciclo es de contextura física delgada, estatura alta, cutis moreno, tenía una campera y un casco protector; mientras que su acompañante es de constitución física robusta, estatura mediana, cutis blanco, con una campera de color blanco y estaba armado con una pistola.
Los bandidos irrumpieron en el local comercial y a punta del arma de fuego redujeron a la víctima a entregar G. 1.500.000 guardados en la caja y su aparato celular.
Tras el golpe, los motochorros escaparon raudamente del lugar. Agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía se trasladaron al local atracado para las tareas de averiguación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
