Turba agrede brutalmente a adolescente en el Lago de la República

CIUDAD DEL ESTE. Una turba de diez jóvenes agredió brutalmente a un adolescente de 16 años, quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y en la cabeza. El salvaje ataque se produjo ayer en las cercanías del anfiteatro municipal del Lago de la República de esta capital departamental.

Cargando...

Una filmación de un transeúnte registró el incidente y se viralizó en las redes sociales. En la grabación se observa cuando la víctima se alejaba del sector del anfiteatro mientras era increpada por la turba.

En un momento determinado, uno de los agresores dio una patada y el afectado intentó defenderse; sin embargo, otros miembros de la turba se abalanzaron sobre el adolescente, a quien a los golpes echaron al suelo.

Además de los golpes de puño y los puntapiés, los agresores arrojaron incluso piedras al adolescente cuando aún estaba en el suelo. El trasfondo de la agresión se desconoce hasta el momento.

La víctima sufrió lesiones en la cabeza ocasionadas por los puntapiés y pedradas, al igual que en otras partes del cuerpo. El adolescente fue auxiliado y derivado por sus familiares hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde recibió la atención médica.

Uno de los agresores fue identificado como Sergio Ramón Dávalos (18), domiciliado en el asentamiento Belén del barrio Che la Reina de Ciudad del Este.

El caso fue comunicado a la fiscala de turno, Estela Mary Ramírez. No obstante, la denuncia será sorteada en el Ministerio Público porque no hubo detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...