El incorregible hombre registra antecedentes por tentativa de homicidio, hurto, maltrato de menores y tenencia de estupefacientes, según el informe policial. El mismo presuntamente violó la medida judicial que le acababan de otorgar y cometió una tentativa de hurto en una obra en construcción, en el mismo sector en que ocurrió el primer ilícito. Fue aprehendido por el encargado del local y entregado a la comisaría local. Su cómplice logró escapar del lugar.
Lea más: Ladrón intentó robar en catedral de Ciudad del Este y fue detenido por sacerdote
El nuevo hecho se produjo el 4 de abril, a las 00:10 aproximadamente, seis horas después de obtener arresto domiciliario por el primer caso en el que fue capturado en la iglesia Catedral por el párroco Ernesto Zacarías.
La fiscala Estela Ramírez requirió la prisión preventiva del indiciado, argumentando que no posee la más mínima voluntad de sometimiento al proceso penal. Además, quedó plenamente demostrado que Ronald Cano Venialgo tiene intención de obstruir presumiblemente la investigación penal y la posibilidad de fuga concreta del proceso que se le sigue, señala el escrito fiscal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
