CDE: instan a denunciar quema de basura

La Municipalidad de Ciudad del Este insta a la ciudadanía a realizar su denuncia sobre los casos de quema de basuras en los barrios. Los infractores se exponen a una multa de G. 4.385.678. Está habilitado el número (0971) 840-450 para reportar las quemas ilegales.

Los procedimientos estarán a cargo de funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental.
Los procedimientos estarán a cargo de funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental.

Los procedimientos para dar cumplimiento a la ordenanza Nº 25/97, que prohíbe la quema de residuos a cielo abierto, estarán a cargo de funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental. Estos advertirán a los infractores en la primera oportunidad y, en caso de reincidencia, informarán al Juzgado de Faltas para la aplicación de la multa que podría alcanzar los G. 4.385.678.

Además de la campaña “Quema Cero CDE”, también reanudarán las intervenciones de terrenos baldíos, a fin de hacer frente al preocupante aumento de casos de dengue en la zona. Los propietarios de los patios abandonados se exponen a una multa de G. 6.325.000, además de un recargo por el servicio de limpieza que estará a cargo de obreros de la Comuna esteña.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.