Inician entrega de 68 motopatrullas en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. La Gobernación del Alto Paraná inició este jueves el proceso de distribución de 68 motopatrullas a las distintas dependencias policiales del Alto Paraná. La inversión fue poco más de G. 500 millones y son biciclos de la marca Kenton, tipo Dakar, de 200 cilindradas.

Las motocicletas serán entregadas a las diferentes dependencias policiales del Alto Paraná.
Las motocicletas serán entregadas a las diferentes dependencias policiales del Alto Paraná.

Cargando...

Las primeras entregas se realizaron en sedes policiales de Itakyry, Hernandarias y Ciudad del Este, con la participación del secretario del Interior, Augusto Aníbal Lima, quien por mucho tiempo ocupó el cargo de jefe de Relaciones Públicas de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

“Esto forma parte de la segunda flota de motopatrullas que están siendo entregadas por la Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken. Hace como un año y medio se entregó la primera flota compuesta por 40 motocicletas. En aquella ocasión, 30 fueron para el ámbito de la seguridad, para la Policía Nacional y el restante para el ámbito de la Salud”, explicó Lima.

Las motocicletas ya cuentan con las chapas correspondientes, fueron enumeradas y la coordinación de las entregas se realiza con concejales departamentales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...