El detenido fue identificado como Hugo Brian Benítez (18), quien está sindicado de robar un aparato celular de la marca Samsung, modelo J7, a una vendedora de chip de la telefonía Claro.
La víctima Liz Karina Núñez Cano (19), denunció que un solitario malviviente la interceptó y a punta de arma blanca le despojó de su aparato celular, para luego huir a pie.
Los agentes policiales al recibir la denuncia desplegaron un rastrillaje por la zona que permitió aprehender al sospechoso, cuando se encontraba a pocas cuadras del lugar donde ocurrió ilícito. Al verificarlo hallaron en su poder el celular que acababa de robar a la joven.
El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de la fiscalía de la Unidad Zonal Yguazú donde deberá comparecer mañana para declarar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
