Niño de cinco años mata accidentalmente de un disparo a su hermanita de dos

Un niño de cinco años mató de un disparo accidental a su hermanita de dos años. Ocurrió en el estacionamiento de un conocido supermercado de Ciudad del Este, en la tarde de este sábado. La pequeña sufrió una herida de bala en el abdomen de un arma que manipulaba su hermanito, mientras los padres no estaban presentes.

El Hospital Integrado para pacientes con COVID-19 funciona en el IPS de CDE.
La pequeña fue trasladada al IPS de CDE pero llegó sin signos de vida.Tereza Fretes Alonso

Cargando...

Según datos recabados por agentes policiales de la comisaría Séptima del barrio San José de esta capital departamental, los padres de los niños llegaron al centro comercial ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez y dejaron a sus dos hijos dentro del vehículo.

En el auto también había un arma de fuego; un revólver calibre 38, perteneciente al padre de los niños, un agente policial con destino a la sección Armería de la dirección de Policía del Alto Paraná.

Los padres de los niños fueron avisados por el guardia de seguridad sobre el disparo de arma de fuego.

Encontraron a la niña herida y la trasladaron rápidamente al Hospital de IPS, pero allí llegó sin signos de vida, según confirmaron los pediatras de turno.

Se dio comunicación a la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva. Las identidades de los involucrados se omiten por disposición del Código de la Niñez y Adolescencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...