Intentaron robar auto de un funcionario municipal y fueron descubiertos

CIUDAD DEL ESTE. Dos hombres fueron detenidos luego de ser descubiertos cuando intentaban llevarse un vehículo perteneciente a un funcionario municipal. El intento de hurto ocurrió este viernes al costado del Parque Chino ubicado sobre la avenida Alejo García de esta ciudad.

Los detenidos por el intento de hurto de vehículo en la base de Investigaciones de Alto Paraná.
Los detenidos por el intento de hurto de vehículo en la base de Investigaciones de Alto Paraná.

Cargando...

Se trata de Juan Alberto Benítez González (34), quien registra antecedente por incumplimiento del deber legal alimentario y Arnaldo Andrés Arce Marecos (40), quien posee antecedente por robo agravado.

Según los datos, un hombre descendió del lado de acompañante de un automóvil Toyota Carina, color blanco, chapa CEB 480, e intentó poner en marcha un vehículo Toyota Allión, perteneciente al funcionario municipal Celso David Cabrera Sosa (25). No obstante, al percatarse que fueron descubiertos por un hombre los desconocidos se dieron a la fuga.

Seguidamente, agentes efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona fueron avisados por el testigo presencial. Inmediatamente realizaron un rastrillaje por la zona hasta que detuvieron a los sospechosos en el Área 2 de esta capital departamental.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del agente fiscal de turno, Edgar Benítez, quien ordenó la detención de los presuntos delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...