Según el informe oficial, el camión Scania salió de la ciudad de Santa Rita (Alto Paraná) con destino a la ciudad brasileña de Belo Horizonte y fue verificado por los efectivos policiales cuando ingresó a una gasolinera situada en una de las márgenes de la Ruta BR-277.
Paraguayo cae con 70 kilos de marihuana en Foz
Los intervinientes hallaron marihuana y armas que iban mimetizadas en medio de bolsas de arroz. En total fueron decomisados 1.934 kilos de droga, 25 armas cortas (revólveres y pistolas) y una subametralladora con trípode.
Caen dos paraguayos con marihuana en Foz de Yguazú
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El camionero es un paraguayo de 24 años, quien quedó detenido en la 6ª SDP de la Policía Civil y responderá un proceso por tráfico internacional de droga y porte ilegal de armas. El perjuicio ocasionado al crimen organizado es de 1 millón de reales (G. 1.285 millones).
