Con misas diarias, familiares de internados por covid reciben apoyo espiritual

CIUDAD DEL ESTE. Con el propósito de brindar apoyo espiritual y rezar por la recuperación de lo enfermos, todos los días se realizan misas en el IPS de CDE. Alli funciona el Hospital Integrado Respiratorio Alto Paraná, que asiste a pacientes con covid.

Las celebraciones se realizan en el segundo piso del IPS de CDE.
Las celebraciones se realizan en el segundo piso del IPS de CDE.

Se trata de una iniciativa de la Pastoral Social de la Diócesis de Ciudad del Este en el marco del proyecto de asistencia a los familiares e internados por covid-19. Las misas se realizan a las 15:00, en el segundo piso del centro asistencial.

La emotiva eucaristía de este viernes fue presidida por el padre Ecar Kleide Rolón, coordinador de la Pastoral Social, cuyos asistentes demostraron su fe y confianza en la sanación de sus seres queridos.

Habilitan oficina de asistencia las 24 horas a familiares de pacientes con covid

La Pastoral Social también dirige un trabajo de apoyo a los familiares de los internados, con la habilitación de una oficina, a cargo de voluntarios, además de ofrecer almuerzo diariamente.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.