Ronda de tragos en Minga Guazú casi termina en tragedia

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Pedro Ysaac Florentín Gómez fue reducido por los familiares de su víctima y entregado a la Policía Nacional.
Pedro Ysaac Florentín Gómez fue reducido por los familiares de su víctima y entregado a la Policía Nacional.

Una ronda de tragos entre amigos terminó con un hombre apuñalado y el supuesto autor golpeado brutalmente por los familiares de la víctima. El incidente ocurrió en la noche del miércoles en la fracción Norma Luisa, a unos 6.000 metros de la ruta PY02.

Según el relato policial, Nildo Gabriel Paredes Jara (22 años) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos cuando se inició una discusión y que derivó en una pelea física con Pedro Ysaac Florentín Gómez (21).

Florentín desenfundó un cuchillo que portaba en la cintura y aplicó una puñalada en la espalda a su oponente.

Paredes Jara fue trasladado en un vehículo particular al pabellón de emergencias del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado.

Los hermanos y vecinos del herido reaccionaron y sometieron a una tremenda golpiza al agresor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Una vez que lo redujeron, lo ataron de pies y manos, lo alzaron en la valijera de un vehículo y lo entregaron en la Subcomisaría 14ª jurisdiccional.

Los agentes policiales pusieron en conocimiento del hecho a la fiscal Estela Ramírez, quien dispuso que el hombre sea asistido en un centro médico, considerando las contusiones y una herida abierta que tenía en la cabeza.

Posteriormente, el joven fue trasladado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedó a disposición del Ministerio Público.