El incidente ocurrió sobre la calle Curupayty casi Salto del Guairá, en el barrio Santo Domingo del municipio de Hernandarias.
El informe policial refiere que Fabio Marcelo Santacruz Miller (37 años) estaba acostado cuando escuchó el ladrido de su perro, por lo que salió a ver qué ocurriía y encontró en su patio a dos ladrones que pretendían llevarse una caja que contenía accesorios de vehículo.
Al verse sorprendidos por Santacruz, los delincuentes saltaron huyeton, siendo perseguidos por el dueño de la casa en la que irrumpieron y vecinos.
Uno de los sospechosos, identificado como Maximiliano Benítez (19), fue alcanzado y reducido por los vecinos, que lo entregaron a la Policía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El ladrón que logró escapar fue identificado como “Pánico’i”, a quien atribuyen varios hechos similares.
