Incautan 95 kilos cocaína en camión con doble fondo en San Alberto

PRESIENTE FRANCO. Un total de 95 kilos de cocaína que se encontraban en un camión con doble fondo fue incautado este viernes en el distrito de San Alberto, al sur del departamento del Alto Paraná. El conductor del rodado quedó detenido.

El conductor fue detenido con 95 kilos cocaína, que estaban ocultas en un fondo falso del camión.
El conductor fue detenido con 95 kilos cocaína, que estaban ocultas en un fondo falso del camión.

Cargando...

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional recibieron la información de que un camión se encontraba transportando cocaína en la zona de San Alberto, por lo que procedieron al abordaje. Por disposición del fiscal Manuel Rojas, el rodado fue llevado hasta la sede de Antinarcóticos, ubicado en el municipio de Presidente Franco para su inspección.

Se trata de un camión Mercedes Benz, color blanco, chapa AEX 657, que tenía doble fondo en la cabina, donde fueron hallados 95 kilos de cocaína de alta pureza, distribuidos en 99 panes. El conductor identificado como Augusto Sebastian Coronel Allende (35), quedó detenido.

Desde la institución policial refirieron que el valor de la droga en el mercado local sería de unos US$ 4.000 el kilo. Los intervinientes agregan que la carga habría salido de la zona norte del país, sin embargo no tienen datos de su destino final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...