La tarde de ayer, en el barrio Bon Bosco de Ciudad del Este fue encontrado sin vida Buenaventura Bogarín Acosta, de 62 años. Su cuerpo estaba en la cama tendido en posición decúbito ventral ya en avanzado estado de descomposición. Se comunicó al fiscal de turno, Sergio Villalba, quien dispuso que el cadáver sea inspeccionado por la médica forense Raquel Cáceres. La misma diagnosticó como probable causa de la muerte “insuficiencia cardíaca e infarto agudo del miocardio”.
Igualmente, esta madrugada, a las 02:25 aproximadamente, se reportó otra muerte súbita en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva, fracción Ybycuí de esta capital departamental. Resultó víctima Roque Daniel Gauto López, de 23 años de edad.
El padre del fallecido, Roque Gauto Chávez, de 52 años, relató que su hijo era adicto al alcohol, que constantemente tenía problemas cardíacos y que esta madrugada lo encontró muerto en su cama. La misma médica forense inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “insuficiencia cardíaca”.
En ambos casos se comunicó al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy