Tavapy declara emergencia sanitaria y suspende varias actividades

Las autoridades del distrito de Tavapy, ubicado al sur del Alto Paraná, declaró emergencia sanitaria y suspendió los eventos sociales, familiares, deportes colectivos, actividades religiosas, actividades educativas en lugares públicos o privados. Esto ante la expansión del COVID-19 en la zona.

El documento firmado por las autoridades municipales por el cual se declara emergencia sanitaria en Tavapy.
El documento firmado por las autoridades municipales por el cual se declara emergencia sanitaria en Tavapy.gentileza

Mediante la resolución N° 08/2021 con fecha de este martes, la Junta Municipal del municipio de Tavapy, con acuerdo del intendente local Anibal Fidabel, resolvió declarar emergencia sanitaria. En el mismo documento se suspenden todo tipos de actividades sociales, familiares, deportes colectivos, actividades religiosas, tanto en lugares públicos y privados en todo el municipio. Además prohíbe la aglomeración de personas en plazas, canchas deportivas u otros lugares. Asimismo instan a los responsables de locales comerciales a implementar medidas estrictas de cuidados sanitarios y a la ciudadanía a permanecer en sus hogares y realizar solo desplazamientos básicos. Además recomienda la paralización total de actividades escolares por 30 días y la verificación del cumplimiento.

El documento lleva la firma del intendente Anibal Fidabel, la presidenta de la Junta, Wilma Augusto, además de los secretarios de ambas instituciones.

Enlance copiado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD