Designan nuevo intendente en el distrito de Yguazú

El intendente del distrito de Yguazú, Mario Kawano Agüero (ANR), presentó su renuncia, debido a que se postula nuevamente para ocupar el cargo. La Junta Municipal, por unanimidad, eligió a Cándido González para culminar el mandato. Este último deberá prestar juramento, mañana a las 10:00.

Cándido González (izquierda) asumirá la intendencia de Yguazú en reemplazo de Mauro Kawano (derecha).
Cándido González (izquierda) asumirá la intendencia de Yguazú en reemplazo de Mauro Kawano (derecha).

Cargando...

En varios municipios del Alto Paraná, los intendentes buscan su segundo mandato, por lo que deben renunciar al cargo. En esta ocasión, Mario Kawano Agüero (ANR) es quien deja el cargo. “He presentado mi renuncia como intendente municipal de mi querida ciudad de Yguazú, así como me exige la Ley electoral. Deseo mucho éxito en sus nuevas funciones al señor Cándido González quien tomará las riendas administrativas a partir de ahora, según lo establecido por la Junta Municipal. Gracias a todos los que me apoyaron durante mi gestión en frente a la administración de la Municipalidad de Yguazú”, expresó.

Lea más: Realizan arborización en dos comunidades indígenas

El presidente de la Junta Municipal, Ciro González, explicó la decisión fue unánime, pues además de González, los colegas mocionaron a Gustavo Ayala, pero este último no aceptó la nominación. Como Ciro González quedó única opción, la decisión fue unánime. González fue convocado para mañana a las 10:00 para prestar juramento ante la Junta Municipal, con lo cual asumirá formalmente el cargo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...