Bebé cayó a una piscina y se ahogó en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Una bebé de apenas un año se ahogó tras caer a una piscina cuando quedó bajo el cuidado de la abuela. Sus padres en el momento del hecho se encontraban en el hospital aguardando la llegada de otro hijo.

El fiscal Luis Trinidad intervino en el hecho para acompañar el trabajo de campo.
El fiscal Luis Trinidad intervino en el hecho para acompañar el trabajo de campo.

Cargando...

El trágico episodio sucedió ayer miércoles en una vivienda ubicada en el barrio San Alfredo de esta capital departamental.

Según el informe policial, la pequeña quedó a cargo de la abuela cuando la madre comenzó a experimentar contracciones y fue llevada por su pareja a un centro médico para dar a luz.

La abuela manifestó que además de la bebé también se encontraba su nieta adolescente, con quienes se acostaron a tomar una siesta. Al despertarse, se percató de que una de las puertas estaba abierta y la pequeña ya no se encontraba en la pieza.

Asustada, comenzó a buscarla en las demás dependencias de la vivienda y al salir la encontró flotando a la beba en la piscina, ya sin signos vitales.

Al lugar se constituyeron agentes de la comisaría 7ª y el agente fiscal Luis Trinidad, quien convocó al forense Aníbal Duarte para la inspección. Concluyó que el fallecimiento fue por asfixia por inmersión (ahogamiento).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...