Vacunatorios del Alto Paraná están listos para aplicación de segunda dosis de Pfizer

CIUDAD DEL ESTE. Sin importar la terminación del número de cédula, este lunes se inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer. En Alto Paraná, todos los puestos están habilitados, sin embargo se detalla que las personas deben volver a mismo lugar donde recibieron la primera inmunización.

cde-2021-vacuna-altoparana
Los que ya cumplieron el esquema de 21 días, deben acercarse al mismo puesto de vacunación para la aplicación de la segunda dosis.

Cargando...

La Décima Región Sanitaria reportó que a las 07:00 se inicia la inmunización de la segunda dosis de Pfizer en todos los vacunatorios habilitados en el Alto Paraná. Se insta a las personas que ya cumplieron con el periodo de espera de 21 días se acerquen a los puestos donde recibieron la primera dosis.

La vacunación con Pfizer proseguirá toda la semana y se anuncia que no estará disponible la primera dosis para los pendientes de inmunización, por el momento.

Los puestos habilitados para la segunda dosis en Ciudad del Este son: el autovac del Parque Lineal del Área 1, las 24 horas hasta el viernes 6 de agosto (se inicia el lunes a las 07:00); el Polideportivo Municipal del barrio Pablo Rojas, hasta la 00:00; y la Tercera División de Infantería hasta las 15:00.

Asimismo, los hospitales distritales de Hernandarias y Presidente Franco, atenderán hasta las 15:00. En el caso de que personas que habían acudido al Hospital Distrital de Minga Guazú, se comuna el cambio del vacunatorio a la sede de la Comunidad Germana.

Lea más: Acudan a aplicarse la segunda dosis, insisten los médicos

En lo que respecta al autovac de la Costanera de Hernandarias, recién desde el martes 3 de agosto estará funcionando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...