Camión quedó sin frenos y chocó cinco vehículos

CIUDAD DEL ESTE. Un camión que integraba una comitiva que llevaba juguetes para el festejo por el Día del Niño perdió los frenos y arrasó con cinco vehículos. El accidente se registró ayer en una calle sin denominación casi Coronel Toledo, del barrio San Rafael de esta capital departamental.

El aparatoso choque múltiple registrado en un camino vecinal del barrio San Rafael de Ciudad del Este.
El aparatoso choque múltiple registrado en un camino vecinal del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Cargando...

De acuerdo con los datos, Luis Alberto Lafuente Quiñónez (34) iba al mando de camión Forland, chapa HDDO 056, cuando en plena pendiente perdió los frenos y terminó impactando contra cinco automóviles hasta que terminó volcando. Además, destrozó a su paso una columna del tendido eléctrico y parte de una reja.

Los vehículos chocados afectados son: un Toyota Allion, color perla, chapa AAGF 817, registrado a nombre de Darío Mercado Ramírez; un Kia Picanto, chapa CCL 139, registrado a nombre de Lucy Alcira Rojas Arriola; Toyota Runx, chapa OCF 867, registrado a nombre Adán Alfonzo; Toyota Corolla, chapa BTK 977, registrado a nombre de Juana Dorila Otazú de Segovia, y un Hyundai Accet, chapa BJJ 345, a nombre de Olegario Benítez Godoy.

El conductor del camión de mediano porte que causó el aparatoso accidente manifestó que llevaba juguetes a un sector carenciado del mencionado barrio, donde ayer la fundación Bilal Esgaib organizó un festejo por el Día del Niño.

Los afectados denunciaron el incidente en la subcomisaría 1ª y el hecho fue comunicado a la fiscala Vanesa Candia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...