En el polideportivo municipal del barrio Pablo Rojas, centenas de jóvenes acudieron para completar el esquema de vacunación. Los interesados formaron largas filas para ingresar al complejo deportivo a esperar turno para la inmunización.
En este centro de inoculación había entre tres y seis vacunadores durante la jornada de inmunización que se extenderá hasta las 22:00. En horas de la mañana los jóvenes aguardaron largas horas y se quejaron por la demora.
Mientras que en el autovac del parque lineal de Itaipú, en el Área 1, la jornada de inmunización arrancó con algunas horas de retraso, lo que generó molestia entre los automovilistas que se alistaron desde el sábado pasado para culminar la pauta de inmunización.
Lea más: Este lunes prosigue calendario de vacunación anticovid
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el autovac de la 3ª División de Infantería también se registró una masiva asistencia de jóvenes.
En Hernandarias la aplicación de la segunda dosis Pfizer se llevó a cabo en la costanera y en el Hospital Distrital. Mientras que en Minga Guazú en la sede de la Comunidad Germana y en Presidente Franco en el Hospital Distrital.
En los demás municipios de Alto Paraná la vacunación fue en los centros de salud y en las USF (Unidad de Salud Familiar).
Más info: Dos de cada 10 personas no completan su esquema de vacunación en Central
Durante el fin de semana pasado, más de 7.000 altoparanaenses recibieron la segunda dosis de AstraZeneca y de Moderna. El sábado 4.170 completaron el esquema de inmunización y el domingo 3.168.
