Emocionante reencuentro familiar tras liberación de secuestrada

Entre lágrimas y abrazos, Sandra Cristina Macedo Rubert se reencontró con sus hijos, esposo y otros familiares luego de ser rescatada por la policía tras haber estado tres días en cautiverio. Fueron momentos de mucha emoción.

La brasileña secuestrada el sábado último, Sandra Cristina Macedo Rubert (56), fue llevada a su vivienda en la tarde de este martes luego de ser rescatada por la policía nacional. La comitiva fiscal-policial que trasladó a la víctima estaba integrada por el comisario Nimio Cardozo y la fiscal Zunilda Ocampos, quienes llegaron primeramente.

A los gritos de “qué linda está la noche, ahí viene tu mamá”, Cardozo se refiere al hijo de la mujer y los demás familiares. Seguidamente Sandra Cristina desciende de otro rodado y se reencuentra primeramente con su hijo, mientras su hija observa la escena entre lágrimas de emoción y alegría.

Luego se acerca el esposo de la mujer y los cuatro se confunden en un extenso abrazo, mientras los intervinientes y demás familiares celebran el exitoso procedimiento que permitió que la secuestrada vuelva a su vivienda sana y salva. Entre aplausos, la familia ingresa a la vivienda.

Rescatan sana y salva a brasileña secuestrada en Mbaracayú

Los intervinientes afirman que no hubo pago previo, ya que la víctima fue rescatada por la policía al tercer día de cautiverio, en la colonia Guaraní, municipio de Mbaracayú.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.