Supuesto feminicidio de una adolescente de 15 años en Yguazú

YGUAZÚ, Alto Paraná. Una joven de 15 años fue asesinada a puñaladas en la vía pública de este municipio, en un aparente caso de feminicidio. El trágico suceso ocurrió en la tarde de este viernes. El principal sospechoso se encuentra prófugo.

Una persona coloca una flor cerca de un cartel en honor a las víctimas de feminicidios.
Una persona coloca una flor cerca de un cartel en honor a las víctimas de feminicidios. (Imagen de ilustración)

El reporte de la comisaría jurisdiccional refiere que la víctima, una adolescente de 15 años, se encontraba en la vía pública, a unos 200 metros de su vivienda, discutiendo con F.B.P. de 25 años, quien había sido denunciado por el padre de la víctima por estupro. En un momento dado el hombre (cuyo nombre se omite para salvaguardar la identidad de la menor como establece la ley de la Niñez y Adolescencia) la apuñaló y escapó del lugar.

La menor quedó tendida en una calle empedrada, hasta que fue auxiliada y llevada al Hospital Materno Infantil de Yguazú, donde la médica de turno, Lorena Gonzalez confirmó su deceso. Tras la inspección del médico forense, Eduardo Cano, se reportó que recibió tres puñaladas, en el abdomen, la axila y el brazo.

Lea más: Nuevo caso de feminicidio en el Ciudad del Este

Según los primeros datos, la adolescente había salido de su vivienda, donde residía con sus padres, para acompañar a una persona hasta la ruta PY02 y a la vuelta se habría encontrado con F.B.P, quien la atacó con un arma blanca.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.