Según la investigación, el sábado último, en horas de la madrugada, el encausado habría violentado la puerta de acceso a la vivienda de Rosana Beatriz Flores, ubicada en la fracción Samuel, a unos 5.000 metros de la Ruta PY02, de Ciudad del Este.
El sospechoso, presuntamente en complicidad de otro sujeto, identificado solamente con el nombre de “David”, habría sustraído varios electrodomésticos, sillones y prendas de vestir del lugar. Sin embargo, algunos vecinos se percataron del hecho y dieron aviso a la víctima, quien inmediatamente alertó a los agentes policiales de la jurisdicción.
Los miembros de la fuerza pública intervinieron en el caso y detuvieron al sospechoso, quien estando detenido amenazó presumiblemente de muerte a la dueña de casa, manifestándole que no estaría mucho tiempo en la cárcel y que luego regresaría para ajustar cuentas con sus denunciantes.
Lea más: Procesan a guardia infiel por hurto de computadoras de una institución educativa
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La víctima declaró además que esta fue presuntamente la segunda vez que Villamayor Ramírez ingresó a su casa para sustraer sus pertenencias. Manifestó que hace 22 días, aproximadamente, el delincuente habría violentado la ventana de la vivienda para ingresar y robar un televisor, mobiliarios, ropas y otros objetos de valor.
Al considerar los elementos de sospechas, la fiscal de Presidente Franco Analía Rodríguez, en su carácter de interina de la Unidad Penal de turno de Ciudad del Este, presentó la imputación. Igualmente, requirió la prisión de Nildo Villamayor Ramírez.
