CDE: tres demorados por polución sonora en la costanera

CIUDAD DEL ESTE. Tres personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la costanera Ñande Renda fueron demoradas al incumplir las normas de convivencia del sitio de esparcimiento. La intervención policial se dio tras la denuncia de vecinos por polución sonora.

El vehículo y los protagonistas de los disturbios fueron trasladados a la dependencia policial.
El vehículo y los protagonistas de los disturbios fueron trasladados a la dependencia policial.gentileza

Cargando...

Los agentes policiales de la subcomisaría 46ª llegaron al sitio tras la denuncia en el sistema 911 de la Policía Nacional sobre un grupo de tres personas que se encontraban ingiriendo cerveza y escuchando música a alto volumen.

Lamentan incumplimiento de normas de convivencia en la costanera de CDE

Al llegar al lugar constataron a los presentes en flagrante transgresión de la Ley 1.100/97 de Prevención de Polución Sonora, quienes al ser “invitados” a retirarse supuestamente comenzaron a burlarse de los uniformados. Ante la resistencia, fueron trasladados en carácter de demorados a la dependencia policial.

Los presuntos inadaptados fueron identificados como: Don Totoskhy de los Lindo Mazcotte (31), Claudia Raquel González Pereira (39) y Noelia de la Cruz Cabral Castro (39), quien es dueña de la camioneta Hyundai modelo Santa Fe.

Piden mayor presencia policial en la costanera y zona comercial

La fiscala Estela Mary Ramírez ordenó que Cabral Castro sea sometida al alcotest y el resultado arrojó positivo (0,34 mg/l).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...