Lanzan colecta de bomberos de CDE, para comprar un cargador de aire comprimido

Los integrantes de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este lanzaron su colecta anual, este domingo, durante un acto realizado en el lago de la República de esta ciudad. La meta es recaudar suficientes fondos para la adquisición de un cargador de aire comprimido por lo que la campaña se denomina , un aliento para nuestros bomberos. 

Un grupo de voluntarios en el lanzamiento de la colecta 2021.
Un grupo de voluntarios en el lanzamiento de la colecta 2021.

Cargando...

La meta de este año es recaudar G. 300.000.000 y la maratón de recaudación está prevista para el 2 y 9 de octubre próximo. Sin embargo, desde este domingo ya se pueden hacer aportes en las alcancías distribuidas en puntos estratégicos. Igualmente se realizó una feria de artículos alusivos a los bomberos de esta ciudad, cuya recaudación también se destinará a los fondos de la colecta.

El capitán Andrés Fernández, presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este explicó que el cargador de aire comprimido es un equipo indispensable para los servicios de incendios por lo que apelan al apoyo de la ciudadanía para la compra. Detalló que mediante el cargador se podrá asegurar que los equipos de respiración se mantengan en buen estado para realizar los rescates en casos de incendios.

Durante el lanzamiento de este domingo se exhibieron los móviles que habían sido adquiridos gracias a la recaudación de la colecta del año pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...