Presidente Franco se prepara para celebrar su 92º aniversario

El 13 de octubre, el municipio de Presidente Franco celebrará su 92º aniversario de fundación y su fiesta patronal, motivo por el cual se prevé una serie de actividades. Para esa fecha, la Municipalidad declaró asueto distrital.

La ciudad de Presidente Franco celebrará 92 años de fundación el próximo miércoles.
La ciudad de Presidente Franco celebrará 92 años de fundación el próximo miércoles.

La parroquia Virgen de Fátima ya inició las celebraciones religiosas en el marco de la fiesta patronal. En el tradicional novenario, diariamente se reza el rosario a partir de las 18:15 y a las 19:00 se celebra misas.

Según el programa, el sábado 9 habrá bautismo y primera comunión de adultos.

Lea más: Presidente Franco celebra 91 años apostando al turismo

En el Día de Nuestra Señora de Fátima, 13 de octubre, a las 18:00 se realizará la tradicional procesión vehicular con la santa imagen por las principales calles de Presidente Franco, y para las 19:00 está prevista la misa central.

En lo que respecta a las actividades por la fundación de Presidente Franco, del 11 a 13 de octubre la Municipalidad local impulsa actos conmemorativos que se llevarán a cabo en la explanada de la Plaza de la Libertad “Vicente Antonio Matiauda”, a partir de las 19:00, con una serie de presentaciones artísticas.

La comuna emitió un resolución por la cual declara el 13 de octubre asueto distrital para promover la participación de la ciudadanía en los eventos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.