Víctima reduce a un motochorro tras intento de asalto

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Ricardo Villalba Martínez fue reducido y entregado a la Policía Nacional para ser puesto a disposición de la fiscalía.
Ricardo Villalba Martínez fue reducido y entregado a la Policía Nacional para ser puesto a disposición de la fiscalía.

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná. Un presunto motochorro fue atrapado por la víctima y vecinos luego de un intento de robo de motocicleta en el barrio Santa Mónica de esta ciudad. El cómplice efectuó disparos intimidatorios y logró escapar.

Según los datos, Miguel Brítez Núñez (21) se encontraba a bordo de su motocicleta Kenton, modelo GTR 200, color azul, frente a la casa de la novia, cuando pasaron dos hombres en otro biciclo y a los pocos metros se dieron la vuelta y retornaron. Seguidamente, descendió el acompañante y, a punta de arma de fuego, le exigió que entregara su motocicleta, pero la víctima se resistió y comenzó a forcejear con el motoasaltante.

Lea más: Ante ola de inseguridad, ciudadanos se ingenian para defenderse

Los vecinos intervinieron al percatarse del asalto y se sumaron para ayudar a la víctima, logrando reducir a golpes al malviviente. En tanto, el cómplice efectuó dos disparos intimidatorios y logró darse a la fuga.

Posteriormente, fueron convocados los agentes de la subcomisaría 14ª para aprehender al sujeto, quien fue identificado como Ricardo Villalba Martínez (38).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los antecedentes del caso fueron puestos a conocimiento del agente fiscal Luis Trinidad, quien ordenó que el hombre quede en carácter de detenido y que comparezca este jueves ante su unidad.