Hurtan dinero y celular de una pizzería

CIUDAD DEL ESTE. Un delincuente que ingresó a una pizzería como cliente aprovechó un descuido de los encargados y se alzó con dinero en efectivo y un celular. El suceso ocurrió sobre la avenida Alejo García, Área 2.

El delincuente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
El delincuente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.

El reporte de la subcomisaría 51ª refiere que la denuncia fue radicada por Enzo Eduardo Rodas Ovelar, propietario de una pizzería denominada “Sabor a Leña”, mencionando que fue víctima de un hecho de hurto por parte de un delincuente que ingresó como cliente.

Lea más: Se hizo pasar por interesado en alquilar local para robar G. 8 millones

Según los datos, el sindicado se apoderó de un celular Samsung J2 y de la suma de G. 2.500.000, aprovechando un descuido de los encargados.

El local cuenta con cámaras de circuito cerrado, por lo que se pudo captar imágenes del sospechoso, que tenía puestos un quepis oscuro, remera gris, short y championes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.