Resultado Elecciones Municipales Presidente Franco 2021: Con euforia, Roque Godoy y sus adherentes celebran reelección

PRESIDENTE FRANCO. Con cánticos eufóricos y saltos, el liberal Roque Godoy y sus adherentes celebraron su virtual reelección a la intendencia de este distrito. Con el 100% de los votos escrutados, la diferencia con su principal oponente, Luis “Tiki” González Vaesken (ANR), era de caso 3.000 votos.

Los liberales celebraron con euforia la victoria en Presidente Franco. Roque Godoy (centro) ocupará por cuatro años más el cargo de intendente municipal de Presidente Franco.
Los liberales celebraron con euforia la victoria en Presidente Franco. Roque Godoy (centro) ocupará por cuatro años más el cargo de intendente municipal de Presidente Franco.

Cargando...

Una jornada sin grandes sobresaltos se vivió en el municipio de Presidente Franco durante estas elecciones municipales. De un total de 54.388 electores habilitados, sufragaron 32.924, lo que representa poco más del 60% de participación.

Lea más: Reiterativos casos en flagrante de personas que fotografías en el cuarto oscuro

En el municipio se presentaron siete candidatos a la intendencia, sin embargo la puja estuvo entre dos postulantes. Roque Godoy (PLRA), exjefe comunal, quien buscaba su reelección, recibió el 51% de los votos, mientras que su principal adversario, Luis “Tiki” González Vaesken (ANR) tuvo el 42% de preferencia.

En cuanto a la concejalía, la junta prácticamente estará integrada por la lista del Partido Colorado que se alzó con el 37,56% de los votos y el Partido Liberal Radical Auténtico con el 36.11%.

Lea también: Intendentables franqueños esperan el 50% de participación

Tras conocerse poco más del 50% de los votos escrutados, Roque Godoy y su esposa, la diputada Roya Torres (PLRA), celebraron con mucha euforia los resultados. En ese momento se encontraban acompañando el conteo en el local electoral del Colegio Dr. Raúl Peña del Área 5, cuando junto a sus adherentes empezaron a cantar, saltar y abrazarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...