Camino intransitable evita robo de camión cargado con electrónicos

MINGA GUAZÚ. Delincuentes vestidos con el uniforme de la Policía Nacional interceptaron anoche un camión cargado con productos electrónicos y cuando lo trasladaban para vaciar quedaron atascados en el barro. Al no contar con otro vehículo de gran porte para realizar el transbordo, tuvieron que huir con las manos vacías.

El camión fue abandonado al quedar varado en el camino de tierra que estaba intransitable para vehículos de gran porte.
El camión fue abandonado al quedar varado en el camino de tierra que estaba intransitable para vehículos de gran porte.gentileza

Cargando...

Los datos refieren que Cristian Leiva Quiñónez (43) y su acompañante Gustavo Ramón Gamarra Gómez (23) se dirigían con destino a la capital del país en un camión de la marca Mercedes-Benz, modelo 1733, tipo furgón, chapa CGB 638.

Lea más: Falsos policías roban carga de productos electrónicos

Al alcanzar el Km 319 (ex Km 24) de la Ruta PY02, fueron retenidos por delincuentes que utilizaban remeras de color azul, con descripción del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, quienes estaban armados con pistolas y se movilizaban en un automóvil Toyota, modelo Allex, sin chapa.

Al creer que eran policías, los trabajadores detuvieron la marcha y fueron requeridos por los documentos de la carga. Acto seguido, ante supuestas inconsistencias en los datos consignados en las facturas, dijeron que llevarían el camión hasta un depósito para una mejor verificación.

Lea más: Falsos policías roban G. 600 millones durante asalto

Al avanzar unos metros dieron a la voz de asalto y los trabajadores fueron obligados a ingresar en un camino rural, donde el camión quedó varado debido al mal estado de la calle.

Posteriormente, cuando se dieron cuenta de que era imposible que el camión avance, tuvieron que huir en el automóvil, sin poder llevarse las mercaderías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...