Furiosa reacción de comerciante contra automovilistas por estacionar frente a su negocio

CIUDAD DEL ESTE. Una comerciante reaccionó violentamente contra dos jóvenes por estacionar frente a su local comercial y comprar de otro negocio. El incidente se produjo este martes, frente al campus de la Universidad Nacional del Este, y quedó registrado en un video.

Mirian Celeste Zaracho reaccionó violentamente contra una pareja por estacionar frente a su negocio.
Mirian Celeste Zaracho reaccionó violentamente contra una pareja por estacionar frente a su negocio.

La comerciante Mirian Celeste Zaracho es la protagonista principal del altercado viralizado en las redes sociales.

En la grabación se observa cuando Zaracho insultaba y agredía físicamente a Blas Delvalle y a su pareja (cuya identidad no trascendió) por estacionar frente a su local comercial.

Según los datos, la joven pareja estacionó su automóvil en la calle, frente a la heladería de Zaracho, y cruzó la arteria para realizar compras de otra heladería. Esa situación molestó a Zaracho, acorde a la versión que dio los ocupantes del vehículo a la Policía.

En la filmación se aprecia cuando Zaracho gritaba “a mí me respeta’'. Esta es mi vereda, inútil”. Inmediatamente la comerciante arrojó un objeto a Delvalle.

Lea más: Mujer chocó contra dos vehículos estacionados y luego intentó sobornar a los afectados

La comerciante seguía con los gritos. “Esta es mi vereda carruaje, conmigo no se van a meter carajo”, dijo para después tirar agua a la joven que filmaba el incidente. Luego, arrojó una champañera a la pareja.

Un muchacho, que acompañaba a Zaracho, también participó en el incidente y agredió a la joven por filmar el altercado.

En la parte final del video, ambos bandos se insultaban hasta que el vehículo fue sacado de las cercanías del local de Zaracho.

El incidente fue denunciado en la subcomisaría 46ª por la comerciante Zaracho. Según la versión de la denunciante, la pareja joven supuestamente le agredió y habría violado su domicilio.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.