Heladería de dueña furiosa por uso de la calle tenía conexión clandestina de ANDE

CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) intervino este jueves la heladería de la comerciante que había protagonizado una pelea con sus vecinos por estacionar en la calle, frente a su local. Los funcionarios de la empresa eléctrica desmantelaron la conexión clandestina.

La comitiva de la Ande intervino el local comercial de Mirian Celeste Zaracho.
La comitiva de la Ande intervino el local comercial de Mirian Celeste Zaracho.gentileza

El local comercial intervenido por la ANDE es denominado “Mini Shop 74″, regenteado por Mirian Celeste Zaracho. El mismo negocio fue clausurado ayer miércoles por una comitiva municipal por carecer de patente comercial y de autorización para usar la vereda.

Lea más: Cierran heladerías en CDE tras pelea entre comerciantes por uso de calle

David Báez, jefe de la sección comercial de la ANDE en Alto Paraná, explicó que la conexión regular de la heladería había sido cortada debido a falta de pago y la deuda asciende a G. 9 millones.

En abril pasado, un funcionario de la ANDE intentó verificar el local ante sospecha de conexión clandestina. Pero fue expulsado por la comerciante Zaracho quien supuestamente arrojó agua y un balde al técnico de la empresa estatal, según recordó Mirta González, asesora jurídica del ente eléctrico.

El dueño del local había denunciado en la Fiscalía a Zaracho por conexión clandestina y la mujer se encuentra investigada por sustracción de energía eléctrica.

Nueva denuncia

La asesora González anunció que la ANDE presentará una nueva denuncia contra la comerciante Zaracho por la conexión clandestina.

Más info: Furiosa reacción de comerciante contra automovilistas por estacionar frente a su negocio

La comerciante Zaracho ganó notoriedad pública desde el martes pasado, tras protagonizar un incidente con sus vecinos emprendedores del mismo rubro. El altercado quedó registrado en un video que fue viralizado en las redes sociales.

En la grabación se observa cuando Zaracho atacó con objetos, agua y balde a una pareja por estacionar su vehículo en la calle, frente a su local comercial.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.