Convocan a audiencia pública en Santa Rita sobre plan de expansión urbana

SANTA RITA. El intendente interino Armando José Leichtweis (Movimiento Integración y Progreso Para Santa Rita) convocó para este lunes 1 de noviembre a una audiencia pública para debatir sobre un plan de expansión urbana en la ciudad.

Principal acceso a Santa Rita que ayer cumplió 31 años como distrito.
En Santa Rita hay una propuesta para ampliar la zona urbana.Archivo, ABC Color

La audiencia será a las 19:00, en el salón auditorio de la Municipalidad de Santa Rita, con acceso libre para los ciudadanos interesados bajo el protocolo sanitario, según anunciaron.

Lea más: Santa Rita cumple 31 años con el desafío de industrializar su producción agrícola

La reunión fue convocada para el estudio de un plan de ampliación del área urbana del municipio.

La iniciativa se debe a la presentación de varios pedidos de propietarios de inmuebles con proyectos de loteamientos, al tiempo de solicitar que los nuevos fraccionamientos sean incluidos dentro de la zona de expansión urbana.

“Para la Municipalidad es importante dar continuidad al proceso de planificación y gestión urbana, y seguir con las directrices establecidas para la política urbana del municipio, a través de la gestión democrática”, reza parte del informe de convocatoria de la Comuna.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.