Perro suelto provoca accidente en Minga Guazú

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El vehículo volcó cuando su conductor desvió a un perro que le salió al paso.
El vehículo volcó cuando su conductor desvió a un perro que le salió al paso.

Un perro suelto ocasionó el aparatoso vuelco de un vehículo que dejó al conductor lesionado. El accidente ocurrió esta tarde en el Km. 318 (ex Km. 25), a unos dos mil metros de la Ruta PY02, en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Según el informe de la Comisaría 8ª, el vehículo involucrado es un Toyota Corolla que era guiado por Hugo Arnaldo Giménez (33 años).

Lea más: Desvió a un gato y terminó volcando

El conductor manifestó a los intervinientes que circulaba por una calle vecinal cuando le salió al paso un perro, y al realizar una maniobra evasiva perdió el control de su vehículo y terminó volcando.

A raíz del vuelco, Giménez Paniagua sufrió lesiones y fue trasladado por bomberos voluntarios de Minga Guazú al Hospital Regional de IPS de Ciudad del Este, donde quedó internado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Vanesa Candia, quien ordenó que el automóvil sea entregado a un familiar de Giménez.