La víctima, Silvia Concepción Gómez Pereira (28), falleció de traumatismo craneoencefálico producido por herida de arma de fuego (revólver calibre 22 mm). La misma recibió una herida en la región parietal derecha (sien), con rastros de quemadura de 3 centímetros alrededor del orificio de entrada, según el diagnóstico forense.
Alto Paraná encabeza cifra de casos de feminicidio
La hipótesis más fuerte, hasta el momento, es que se trataría de un suicidio. Sin embargo, la fiscala Vanesa Candia inició diversos actos investigativos, pues no se puede confirmar aún si efectivamente la mujer se autoeliminó, considerando que están pendientes varias diligencias, como ser la verificación de los circuitos cerrados de las inmediaciones del lugar del hecho.
Además, se aguardan resultados de estudios de muestras levantadas por los investigadores, al igual que la desgrabación del teléfono celular y otras indagaciones que están a cargo de efectivos de Criminalística, Homicidios e Investigación de Delitos de la Policía Nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según el informe oficial, la Policía tuvo conocimiento del caso a las 19:30 de ayer, tras una denuncia recibida a través del Sistema 911. Una vez en el lugar, los intervinientes conversaron con vecinos, quienes confirmaron que el automóvil estuvo en el lugar, al costado de la ruta, desde las 15:30 aproximadamente, con el motor en marcha, la luz de estacionamiento y las puertas bloqueadas.
En el interior del vehículo -de la marca Toyota Allion, de color plata, año 2002, chapa AAIK 031- los investigadores encontraron un revólver calibre 22 mm con 6 cartuchos y una vainilla servida en el tambor, además de un teléfono celular.
