Entregan otros cuatro respiradores al Hospital Regional de Ciudad del Este

El Hospital Regional de Ciudad del Este recibió este lunes cuatro respiradores reparados a través del Consejo Local de Salud. Se trata de una inversión de G. 28 millones provenientes de los fondos de emergencia, aprobados por la Junta Municipal de esta capital departamental.

Son cuatro respiradores reparados para ser destinados a pacientes del Hospital Regional.
Son cuatro respiradores reparados para ser destinados a pacientes del Hospital Regional.

Cargando...

A la fecha ya fueron reparados más de 30 respiradores en coordinación con los directores de la Décima Región Sanitaria, del hospital regional y el Consejo Local de Salud.

El director de salud de la Municipalidad, Walter García, recordó que la administración municipal ya ha invertido alrededor de G. 12 mil millones para la construcción del pabellón de contingencia, la compra de ambulancia, equipamientos y materiales de bioseguridad, reconstrucción del pabellón de traumas y otras obras.

García resaltó también que es muy importante el apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este a la salud, no solamente para la población de Ciudad del Este, sino para todo el Alto Paraná como la potenciación del sector de Unidad de Terapia Intensiva y la habilitación de camas de terapia infantil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...