Temporal causa destrozos en el Este

CIUDAD DEL ESTE. El temporal registrado en la tarde de este domingo causó destrozos en diferentes puntos de Alto Paraná, de acuerdo al informe de los bomberos; aunque, afortunadamente no se reportaron personas heridas.

El techo de un local comercial de Ciudad del Este terminó en la calle tras el temporal.
El techo de un local comercial de Ciudad del Este terminó en la calle tras el temporal.gentileza

Cargando...

La tormenta con vientos fuertes derribó árboles en distintos puntos de Alto Paraná y el tránsito vehicular quedó obstruido a medida en que los bomberos van despejando las vías afectadas.

Lea más: Pronostican tormenta para este domingo en Alto Paraná

Un árbol cayó sobre un automóvil Nissan Almera, de color plata y chapa ASZ 116, perteneciente a Samir Sabry Sidhom Morkos (46), de nacionalidad egipcia. El suceso ocurrió sobre la avenida 11 de Septiembre casi Carlos Antonio López, en el barrio Juan Emiliano O´Leary de Ciudad del Este.

Un local comercial en las inmediaciones del mercado de abasto de Ciudad del Este fue destechado y las chapas de zinc volaron en la calle.

Durante el temporal el suministro eléctrico quedó interrumpido y miles de usuarios se quedaron sin energía en sus hogares.

El ingeniero Luis Ramírez, jefe operativo de la Ande, informó que muchas columnas cayeron a raíz de los fuertes vientos y que se está regularizando la distribución de energía por sectores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...