Motociclista muere en accidente de tránsito

CIUDAD DEL ESTE. Un motociclista murió como consecuencia de varias lesiones tras ingresar de contramano y chocar de forma frontal contra un automóvil. El percance ocurrió anoche, a las 22:15, aproximadamente, sobre la ruta PY02 (ex Km 8), lado Monday, de esta capital departamental.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta PY02, dirección oeste a este, a la altura del exKm 8.
El accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta PY02, dirección oeste a este, a la altura del exKm 8.

Cargando...

Se trata de Edilberto Oviedo (33), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL125, color negro, chapa 234 BPT, mientras que el otro vehículo involucrado es un Ford, modelo Fiesta Flex, color blanco, chapa brasileña BDOC12, guiado por Valdir Hoffmann (54), domiciliado en Marechal Cándido Rondón, municipio brasileño del Estado de Paraná.

Lea más: Motociclista muere al chocar contra dos vehículos en Santa Fe del Paraná

Varios testigos coincidieron haber visto al motociclista zigzagueando sobre la avenida Perú y el Multiviaducto. Posteriormente, lo vieron ingresar de contramano sobre la avenida Monseñor Rodríguez, desplazándose hasta el Km 8, donde tomó la ruta PY02, con aparentes intenciones de cruzar hacia el lado Acaray. En ese momento fue atropellado frontalmente por el automóvil que circulaba en dirección contraria.

A raíz de la violenta colisión, el motociclista murió en el acto a raíz de un “traumatismo de cráneo encefálico”, según el diagnóstico del médico forense, Hugo Céspedes.

Por disposición del fiscal Carlos Almada, el conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. Luego de los trámites de rigor, el brasileño fue trasladado al calabozo de la comisaría 2ª donde quedó detenido por disposición fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...