En asalto armado roban perritos shar pei

CIUDAD DEL ESTE. Tres delincuentes se llevaron dos perritos de la raza shar pei tras un asalto a mano armada contra dos jóvenes, quienes pretendían vender las mascotas. El reporte indica que las víctimas habían pactado un encuentro con una supuesta compradora; sin embargo, terminó siendo una emboscada.

Los perros de la raza shar pei son muy valorados en el mercado local. (Imagen ilustrativa).
Los perros de la raza shar pei son muy valorados en el mercado local. (Imagen ilustrativa).

Cargando...

La subcomisaría primera reportó que dos jóvenes fueron contactados por una mujer, supuestamente de apellido Romero, quien se mostró interesada en adquirir dos perritos de la cotizada raza shar pei, que estaban siendo ofrecidos para la venta. Para la concreción del “negocio”, pactaron un encuentro en el sector III del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Lea más: Detienen a un joven sindicado de robar un perro en Hernandarias

Las víctimas, identificadas como Joel Cabo Davilas Medina (26) y Manuel Cabo Davilas Medina (28), llegaron al lugar, donde fueron interceptadas por la mujer, quien estaba en compañía de dos hombres, dando la voz de asalto.

Los jóvenes fueron intimados con arma de fuego a la entrega de dos perritos shar pei, de pelaje marrón claro, y dos celulares de la marca Xiaomi X-3, para luego darse a la fuga. La denuncia fue derivada al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...