Hallan muerta a paraguaya en Foz de Yguazú

CIUDAD DEL ESTE. Una joven paraguaya fue encontrada sin vida con rastros de estrangulamiento y un sospechoso quedó detenido. El trágico hallazgo se produjo en la noche de ayer sábado, en la favela Monseñor Guilherme de Foz de Yguazú (Brasil).

La Policía brasileña inició la investigación con la finalidad de aclarar el crimen de la paraguaya Mirta Cristalda Mendoza.
La Policía brasileña inició la investigación con la finalidad de aclarar el crimen de la paraguaya Mirta Cristalda Mendoza.gentileza

Cargando...

La joven malograda es Mirta Cristalda Mendoza, de 26 años, quien falleció aparentemente estrangulada. Su cuerpo fue hallado en un predio donde funciona una recicladora por lugareños quienes comunicaron el caso a los guardias municipales de Foz de Yguazú.

Lea más: Hallan muerta a una mujer en presunto caso de feminicidio en Alto Paraná

En el lugar del hallazgo fue detenido el paraguayo Rodrigo de la Cruz Cabañas Monzón, de 31 años, como sospechoso del crimen.

Igualmente se convocó a un equipo móvil de salud y un médico inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de fallecimiento asfixia por estrangulamiento, según informa el portal Tribuna Popular.

La escena del crimen fue lacrada por un equipo de la Policía Militar de Brasil, hasta la llegada de los agentes de la Policía Civil, de la oficina de Homicidios, y de los peritos de la Policía Científica.

Los peritos tomaron muestras fotográficas y otras diligencias para las tareas investigativas a fin de aclarar las circunstancias del crimen.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...