O’Leary: firman convenio para impulsar la formación profesional de jóvenes

JUAN E. O’LEARY, Alto Paraná. Representantes municipales y de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (UNE) firmaron un convenio de cooperación para el desarrollo de actividades académicas en la ciudad, como la habilitación de una casa de estudios. La rúbrica del documento se cumplió durante un acto que tuvo lugar en el polideportivo municipal.

El intendente Everaldo Acosta y el decano José Sánchez exhiben el documento que avala el acuerdo de cooperación.
El intendente Everaldo Acosta y el decano José Sánchez exhiben el documento que avala el acuerdo de cooperación.

Cargando...

Con la proyección de instalar una sede de la facultad agronómica, la municipalidad de Juan E. O’Leary, representada por su intendente Everaldo Acosta (ANR), firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con el decano José Sánchez.

Lea más: Proyectan habilitar una sede de la UNE en Juan E. O’Leary

El propósito es impulsar la formación profesional de jóvenes en el distrito, a fin de que ya no tengan que ser desarraigados para acceder a una carrera universitaria.

En el mismo acto, la facultad también ha suscripto un convenio, en el mismo tenor, con 18 instituciones educativas del nivel medio de la zona, a través de sus respectivos directores.

Estuvieron presentes, además de los firmantes, el rector de UNE, Osvaldo de la Cruz Caballero, autoridades municipales, departamentales y estudiantes postulados para el curso probatorio de ingreso a la carrera de Ingeniería Agronómica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...