Murió tras caer de la carrocería mientras auxiliaba a un compañero de trabajo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El joven murió en el acto tras caer de la carrocería del camión conducido por su hermano.
El joven murió en el acto tras caer de la carrocería del camión conducido por su hermano.gentileza

HERNANDARIAS. Carlos Daniel Benítez Cardozo, de 18 años, murió esta tarde tras perder el equilibrio y caer de la carrocería de un camioncito en el cual era auxiliado su compañero de trabajo que sufrió un accidente laboral. El trágico episodio se produjo frente al Hospital Distrital local. El conductor del vehículo, quien es hermano de la víctima fatal, quedó demorado.

El comisario Gerardo Vega contó que el joven cayó de la carrocería de un camión de la marca Hino, modelo Dutro, color blanco, chapa CGB 184, conducido por su hermano Sergio Ramón Benítez Cardozo (31 años).

Lea más: Muere segunda víctima de accidente provocado por conductor alcoholizado

Los dos hermanos trabajan en una ferretería donde esta tarde Ernesto Inmar Cuba (20) sufrió un accidente laboral, por lo que lo alzaron al vehículo para llevarlo de urgencia hasta el centro médico. A metros de llegar al portón principal del Hospital Distrital, el joven perdió el equilibrio y cayó sobre la capa asfáltica.

A raíz de la violenta caída sufrió traumatismo de cráneo y murió en el acto, mientras que el herido que estaba siendo socorrido fue asistido por los médicos de guardia y quedó internado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Agentes de la comisaría 24ª tomaron intervención y pusieron a conocimiento del hecho al fiscal de turno, Fernando Galeano, para el procedimiento de rigor.