La Dirección de Policía departamental reportó que el presunto agresor se presentó en un puesto policial y, por medidas de seguridad, lo trasladaron al calabozo de la Comisaría Primera.
La investigación de este hecho está a cargo de la agente fiscal Rocío Celesta González, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar, quien anunció que lo imputaría en las próximas horas.
Lea más: Joven fue salvajemente torturada por su expareja
Los antecedentes del caso señalan que el pasado martes, Peralta llegó hasta un inquilinato del asentamiento 8 de Diciembre de esta capital departamental, donde sometió a una tremenda golpiza a su pareja de 19 años. En medio de los golpes, extrajo un puñal de fabricación casera, con el cual le arrancó las uñas y le provocó heridas cortantes en la cabeza y cuello. El joven habría contado con la ayuda de su madre Lilian Peralta, según la denuncia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los familiares de la víctima fueron avisados por los vecinos que presenciaron la salvaje agresión y llegaron al lugar para evitar un posible caso de feminicidio; no obstante, la mujer sufrió numerosas lesiones en prácticamente todo el cuerpo.
La afectada y sus allegados aseguran que no es la primera vez que el hombre actúa de manera tan violenta. Incluso, en ocasiones anteriores, la víctima supuestamente era mantenida encerrada hasta que desaparezcan los rastros de violencia.
