Más de 700 adultos mayores recibirán tarjetas para cobro de pensión

CIUDAD DEL ESTE. Un total de 729 adultos mayores recibirán este viernes 21 de enero sus tarjetas magnéticas para el cobro de pensión alimentaria. La entrega se hará en el predio de la Junta Municipal, de 07:30 a 13:00.

Los adultos mayores tuvieron que soportar una larga fila a la espera de ser atendidos.
Un total de 729 adultos mayores recibirán sus tarjetas magnéticas en el marco del beneficio de pensión alimentaria. (Imagen ilustrativa)

La comuna de Ciudad del Este anunció la incorporación de 729 adultos mayores al beneficio de pensión alimentaria, luego de haber sido seleccionados a través de un censo, realizado el noviembre pasado. La entrega de las tarjetas se realizará respetando el protocolo sanitario, en la Junta Municipal ubicada sobre la avenida Pioneros del Este.

Lea más: Aglomeración y desorganización en entrega de tarjetas a 800 adultos mayores

Carlos Morel, coordinador de la oficina de Adultos Mayores de la Junta Municipal, indicó que de común acuerdo con los directivos del correo paraguayo se optó en realizar la entrega en la sede de la Junta, que cuenta con un amplio espacio, evitando así aglomeraciones.

Recordó a los adultos mayores que fueron seleccionados y que aún no presentaron las documentaciones que deben llevar el certificado de vida y residencia, fotocopia de cédula de identidad y firmar la declaración jurada que les será proporcionada.

Lea también: Adultos mayores toman sede de Hacienda en CDE

Morel comentó además que a partir de marzo próximo podrán inscribirse en la Junta Municipal los adultos mayores que han cumplido 65 años para el subsidio de la tercera edad.

También se anunció que esta ocasión se habilitará un puesto del Ministerio de Salud para quienes deseen acceder a las dosis anticovid.

A continuación, la lista de beneficiarios:

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.